Notícias del sitio

07/05/2012

La Universitat Politècnica de Catalunya. BarcelonaTech (UPC) acaba de poner en marcha el Cloud Privat UPC, basado en el modelo cloud computing.

25/05/2012

El 24 de mayo se ha presentado en la Cámara de Comercio de Barcelona el informe "Los recursos hídricos en Cataluña: datos y conceptos básicos", impulsado por esta entidad y elaborado por Josep Dolz y Joan Armengol, profesores de la Universitat Politècnica de Catalunya. BarcelonaTech y de la Universitat de Barcelona, respectivamente, y del Instituto en Dinámica Fluvial e Ingeniería Hidrológica (FLUMEN).

08/06/2012

Esta iniciativa pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC).