"Yo de mayor quiero ser..."

En el marco del Campus Energía, la UPC ha iniciado una nueva línea de colaboración con ABZ, una organización centrada en la realización de talleres y charlas pedagógicas en escuelas e institutos con el objetivo de complementar los estudios reglados con una actividad que aporte a los alumnos una nueva perspectiva de diferentes profesiones.

En este sentido la UPC colabora con esta entidad en la organización de diferentes talleres y visitas a empresas ubicadas en el Campus. Algunas de estas actividades recientes incluyen el taller en vehículos eléctricos que tuvo lugar en abril en la ETSEIB, o la visita a URBIOTICA, empresa especializada en el sector de las smart cities que impartió una charla sobre la eficiencia energética desde el punto de vista de la empresa y la aplicación en la ciudad.

Fotos en el Facebook de ABZ