Notícias del sitio

22/02/2013

La UPC es la única universidad pública del Estado que participa en el GSMA Mobile World Congress 2013, del 25 al 28 de febrero en Barcelona. En este salón, la Universidad promocionará las últimas innovaciones en tecnología móvil, las capacidades tecnológicas de los grupos de investigación en este campo y las posibilidades de aplicación de dicha tecnología en la empresas.

17/04/2013

La Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT), de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), cuenta con una nueva sala de actos, ubicada en el Centro Universitario de la Visión (CUV). Se trata de un espacio polivalente que, con un aforo de 103 plazas, permitirá realizar actos académicos, docentes o de carácter institucional.