Campaña de recaudación de fondos para construir CAT06e

03/05/2013

ETSEIB Motorsport es un equipo de 35 estudiantes de ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya. El equipo se ha propuesto la misión de diseñar y construir un coche de carreras de fórmula.

Esta temporada ETSEIB Motorsport está asistiendo a las competiciones de Formula Student con su sexto prototipo, el CAT06e, que es el segundo vehículo eléctrico diseñado en la UPC. CAT06e está llevando al límite los principales componentes de su predecesor, el CAT05e, como el tren de potencia o el monocasco de diseño propio. El equipo espera ganar competitividad que dará lugar a un ascenso en el ranking fs-world.org.

El equipo quiere terminar la fabricación del coche de fórmula con garantías para participar en las competiciones que se celebrarán en los circuitos de Hockenheim (Formula Student Germany), Autodromo di Varano (Fórmula SAE Italia) y en el Circuit de Catalunya de Montmeló (Formula Student España), tres de las principales competiciones en Europa.