La Universidad de la Batería

Albufera Energy Storage, ante la creciente demanda del sector y en colaboración con Leitat, presenta un curso especializado en sistemas de almacenamiento energético electroquímico.

22/01/2015 a 09:30 a 23/01/2015 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Parc Cientific de Barcelona - C/ Baldiri Reixac, 4-8 - 08028 Barcelona "Edificio Cluster"

Agregar evento al calendario

iCal

La convocatoria de la Universidad de la Batería BCN tendrá como objetivos principales proporcionar a los asistentes una visión general de las características y fundamentos de la electroquímica aplicada al almacenamiento energético, así como ofrecer un conocimiento exhaustivo de sus aplicaciones en las futuras Smart Grids.

Destaca la ponencia de Roberto Villafáfila de UPC-Formula Student sobre almacenamiento para vehículos eléctricos.

Así pues, con el curso de lo que se trata es de crear una red de profesionales involucrados en los conceptos de almacenamiento de electricidad a nivel europeo para desarrollar proyectos de demostración de acuerdo a las directrices de la Comisión Europea para los próximos 10 años dentro del programa H2020.