e-GoMotion Challenge

Cuándo

18/11/2013 de 14:00 a 20:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Sala d'Actes - Edifici Vèrtex

Agregar evento al calendario

iCal

El proyecto e-GoMotion organiza una serie de eventos y seminarios en Barcelona durante el EVS27 y Smart City Expo World Congress para discutir sobre los retos de futuro de la movilidad urbana. Los actores públicos y privados se reunirán con cuatro universidades europeas líderes y estudiantes de secundaria procedentes de Italia, Francia y Alemania para compartir buenas prácticas y encontrar soluciones sostenibles.

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) acogerá la sesión EL FUTURO DE LA MOVILIDAD URBANA. Agenda: e-GoMotion Reto Final - estudiantes procedentes de Italia, Alemania y Francia presentan sus ideas para una movilidad más sostenible. Seguidamente, representantes de instituciones locales europeas y del sector automoción compartirán buenas prácticas de la industria, presentarán soluciones tecnológicas para el futuro de la movilidad urbana y se unirán a una mesa redonda junto con las universidades socias de e-GoMotion.

Los 80 primeros estudiantes que envien un mensaje a eventos@e-gomotion.eu podrán participar en la sesión del lunes y recibirán una invitación para asisitir el martes al Smart City Expo World Congress, donde podrán participar en el encuentro "Smart Education for Sustainable Mobility" (10-12h) organizado por e-gomotion y visitar la exposición.

Programa completo