Ideas nuevas en Solvin (Solvay España)

La fábrica de Martorell rediseña su sistema de ideas.

La innovación es una de las claves que ayudan a mejorar la competitividad de una empresa, conscientes de ello en Solvin han decidido poner en marcha un proceso de reestructuración de su sistema de ideas y han contactado con el Programa Innova de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) para poder trabajar conjuntamente en este objetivo.

Después de varias reuniones, la firma de un convenio y su adhesión a Campus Energía, técnicos de esta universidad junto con Solvin se han puesto a trabajar en el nuevo Programa de Innovación. A día de hoy, han realizado un diagnóstico detallado del sistema y han elevado a Dirección toda una serie de propuestas de mejora (tanto para la innovación incremental como para la disruptiva), las cuales en estos momentos se están analizando y preparando para ser comunicadas e implementadas.

+ Info