The buildings and communities of the future: low energy, zero or plus. What’s next?

18/11/2013 de 16:30 a 18:00 (Europe/Madrid / UTC100)

ETSAB

Agregar evento al calendario

iCal

El IREC - Instituto de Investigación en Energía de Cataluña (Institut de recerca en Energia de Catalunya), en el marco del proyecto AIDA, tiene el agrado de anunciar y coordinar las conferencias que se realizaran en las ciudades de Barcelona y Tarragona, del Prof. Arch. Harald N. Røstvik, profesor de la Escuela de Arquitectura de Bergen, Noruega, especializado en temas de sostenibilidad en arquitectura y transporte, entre otros.

En sus conferencias, entre otros temas, explicará aspectos relacionados con: Edificios de Consumo de Energía Nula Net Zero Energy Buildings-NZEB en el marco de los resultados del grupo de trabajo de la Task 40 de la IEA (AEI - Agencia de Energía Internacional); “Solar energy systems for buildings flowing into the landscape, Sistemas solares para edificios que “fluyen” en el entorno o paisaje, basado en un trabajo de su autoría, conjuntamente con el Dr. Arq. A. Scognamiglio; y “Zero Energy Mass Customized Housing” basado en un artículo que se publicará próximamente en octubre de 2013.

Las conferencias son abiertas al público y gratuitas (hasta completar el aforo de las correspondientes salas) y se realizarán en idioma inglés.