Smart Moto Challenge 2015

Si te interesa diseñar y construir una moto eléctrica urbana, no te pierdas la presentación de la edición del 2015 de la competición Smart Moto Challenge.

25/09/2014 de 00:00 a 00:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Aula 0.4 ETSEIB

Agregar evento al calendario

iCal

El proyecto Barcelona Smart Moto Challenge quiere proporcionar a las Escuelas de Ingeniería y Diseño la posibilidad de que sus estudiantes trabajen en un proyecto real de desarrollo de una moto eléctrica urbana.

El objetivo del proyecto consiste en la fabricación de una motocicleta eléctrica totalmente funcional, siguiendo las normas europeas como la L1E o L3E. Con su participación los estudiantes adquieren las habilidades de trabajo en equipo, trabajo por objetivos, conocimientos sobre la tecnología más novedosa y sobre futuros mercados, entre otros.