Perspectivas energéticas para Catalunya

La contribución de las TIC en la consecución de un modelo energético más sostenible.

09/03/2011 de 19:00 a 21:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Hotel Diagonal Zero. (Pl. Llevant s/n, davant l'edifici Fòrum - Barcelona)

Agregar evento al calendario

Programa:

• Sr. Antón Costas, Catedrático de Política Económica de la Universitat de Barcelona
  • Sr. Joan Esteve, Jefe del Área de Planificación Energética del Institut Català d'Energia (ICAEN)
  • Sr. Antoni Martínez, Director general del Institut de Recerca en Energia de Catalunya (IREC)
  • Sr. Mariano Marzo, Catedrático de Estatigrafía y profesor de Recursos Energétics y Geología del Petrolio de la Universitat de Barcelona.
  • Modera: Sr. Ramon Garriga. Director del Parque de la Energía de la Fundación b_TEC.

Al inicio del acto se presentará el informe “TIC y Energía. La contribución de las TIC a la transición hacia un modelo energético más sostenible”. La presentación correrá a cargo del Sr. Fèlix Monedero, director de la Zona Mediterrani d'ORACLE, y del Sr. Arnau Queralt, secretario general de la Fundación CTecno.