Open Energy Institute

Cuándo

15/02/2013 de 14:00 a 17:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Monestir de Poblet

Agregar evento al calendario

iCal

El próximo 15 de febrero tendrá lugar en el singular Monestir de Poblet, la primera edición de los Coloquios sobre Energía del Open Energy Institute (OEI), encuentros periódicos para profundizar sobre la energía como bien escaso en nuestra sociedad y debatir sobre temas de actualidad de este ámbito.

Los coloquios, de carácter itinerante, tendrán un aforo limitado y contarán con la participación de personalidades representativas de nuestro entorno social, político y económico, siempre, eso sí, con una estrecha relación con el ámbito energético.

Los encuentros, nacen también como un espacio para favorecer el networking y crear una plataforma de análisis y debate y oportunidades de negocio al servicio de todos y para todos.

En esta primera edición se contará con la presencia del Sr.Pere Palacín, Director General d’Energia, Mines i Seguretat Industrial. Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

El acto será presentado por Fr. Lluc Torcal, Físico y Prior del Monasterio de Poblet y por Robert Moragues, Presidente Ejecutivo del OEI.