Jornada de Presentación 'Intelligent Energy Europe'

25/01/2013 de 09:30 a 13:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Agregar evento al calendario

iCal

El Intelligent Energy Europe (IEE) es un programa no tecnológico de la Comisión Europea que tiene como finalidad poner en práctica las políticas y los objetivos de la UE en materia energética, la creación de medios e instrumentos que promuevan la eficiencia energética, las energías renovables y el transporte sostenible. Desde 2003, este programa ha otorgado financiación a más de 500 proyectos europeos innovadores en los sectores de la construcción y la edificación sostenible, la industria, el transporte y la movilidad, las energías renovables, la sostenibilidad local, la sensibilización ciudadana y la formación, entre otros.

El Instituto Catalán de Energía (ICAEN) y la Diputación de Barcelona, ​​a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, organizan una jornada informativa que tendrá como objetivo presentar las prioridades y características de la convocatoria y resolver dudas sobre la misma.

La séptima convocatoria del Programa Energía Inteligente para Europa 2007-2013 se publicó el pasado 13 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 8 de mayo de 2013.