Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Eventos / IOTS World Congress

IOTS World Congress

16/09/2015 07:30 a 18/09/2015 15:30
Fira de Barcelona (Gran Via Venue)
Agregar evento al calendario
iCal
Este evento está dirigido a empresas tecnológicas que están desarrollando soluciones en el campo de la internet de las cosas (IoT) para mercados verticales estratégicos. El objetivo es transmitir conocimientos, implantar mejores prácticas de negocio en la industria, generar clientes potenciales, proporcionar oportunidades de networking y mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.

La singularidad del evento radica en la voluntad de cerrar la brecha entre los sistemas de la IoT y las empresas de sectores clave, a fin de crear conciencia sobre las oportunidad para crear o reinventar negocios, o bien optimizar las operaciones actuales. Sectores objetivo del IOTSWC: manufactura, salud, transporte, energía, hostelería y servicios públicos, entre otros.

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech se encuentra entre los Ambassadors del congreso.