IOTS World Congress

16/09/2015 a 07:30 a 18/09/2015 a 15:30 (Europe/Madrid / UTC200)

Fira de Barcelona (Gran Via Venue)

Agregar evento al calendario

iCal

Este evento está dirigido a empresas tecnológicas que están desarrollando soluciones en el campo de la internet de las cosas (IoT) para mercados verticales estratégicos. El objetivo es transmitir conocimientos, implantar mejores prácticas de negocio en la industria, generar clientes potenciales, proporcionar oportunidades de networking y mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.

La singularidad del evento radica en la voluntad de cerrar la brecha entre los sistemas de la IoT y las empresas de sectores clave, a fin de crear conciencia sobre las oportunidad para crear o reinventar negocios, o bien optimizar las operaciones actuales. Sectores objetivo del IOTSWC: manufactura, salud, transporte, energía, hostelería y servicios públicos, entre otros.

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech se encuentra entre los Ambassadors del congreso.