Competición Smart Moto Challenge

Cuándo

11/07/2013 a 10:00 a 14/07/2013 a 21:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Dónde

Circuit de Castellolí (Campus del Motor de l'Anoia)

Agregar evento al calendario

iCal

Barcelona Smart Moto Challenge es una competición europea de universidades que consiste en el diseño y la construcción de una moto eléctrica urbana.

Smart Moto Challenge proporciona a las escuelas de ingeniería y diseño la posibilidad de trabajar en un proyecto real para el desarrollo de una moto eléctrica. Los estudiantes, con su participación, adquirirán capacidades de trabajo en grupo, trabajo por objetivos, última tecnología y el conocimiento sobre futuros mercados, entre otras. Por otro lado, los fabricantes de la industria de motocicletas tendrán un laboratorio de ideas y una fuente adicional de futuros mercados y técnicos de producto.

El equipo SMC-EE, formado por estudiantes de dos destacadas universidades catalanas: la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSEIB-UPC) y la Escuela de Diseño Industrial de Barcelona (ELISAVA), está dispuesto a participar en el concurso del próximo julio, entre los días 11 y el 14, en el Circuito de Castellolí (Anoia Campus Motor).