Barcelona Smartmoto Challenge

• Barcelona Smartmoto Challenge
  • 2014-07-03T09:00:00+02:00
  • 2014-07-06T20:00:00+02:00
  • Smart Moto Challenge es una competición de estudiantes que se celebra anualmente en Barcelona. Estudiantes de formación profesional, de diseño y de ingeniería de todo el mundo trabajan en equipos para diseñar, construir, probar y competir con un moto inteligente.

03/07/2014 a 09:00 a 06/07/2014 a 20:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Agregar evento al calendario

iCal

Barcelona Smartmoto Challenge tiene como objetivo dar la oportunidad a escuelas de ingeniería y diseño de trabajar en un proyecto real para desarrollar una motocicleta eléctrica y ligera. Los estudiantes, con su participación, adquieren diferentes habilidades como la capacidad de trabajo en grupo, trabajo por objetivos, tecnología de último minuto y conocimiento sobre los futuros mercados, entre otras. Por otro lado, las empresas de la industria de la motocicleta tendrán un laboratorio de ideas y una fuente adicional de futuros técnicos de mercado y de producto.

Los proyectos finales se presentarán para su verificación en un taller de 3 días en el Circuit de Barcelona Catalunya, y para la prueba dinámica en la ciudad de Barcelona (1 día).