Barcelona Global Energy Challenges

Barcelona Global Energy Challenges celebra su 10ª edición.

18/06/2015 de 08:30 a 18:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Telefónica Tower & Hotel Zero (Barcelona)

Agregar evento al calendario

iCal

Después de 10 años de trabajo y dedicación para ser una de las conferencias de referencia en el sector de energía de Barcelona, nos complace anunciar la 10ª edición de la Barcelona Global Energy Challenges. A lo largo de este tiempo, nuestra prioridad ha sido reunir a los expertos más destacados del sector y crear sinergias con prestigiosas universidades y centros de investigación, logrando así convertirnos en un punto de encuentro de referencia para debatir y compartir conocimiento sobre los retos del sector energético. Tras haber logrado este objetivo, queremos celebrar con todos vosotros el importante hito de haber cumplido 10 años.

Los contenidos de esta nueva edición se presentan con más fuerza que nunca. Las sesiones plenarias analizarán los últimos avances en el almacenamiento de energía y el papel que tienen en las redes inteligentes. Los diversos workshops que tendrán lugar por la tarde profundizarán la discusión sobre las tecnologías presentadas durante las sesiones plenarias. Como cada año, contaremos con la presencia de expertos internacionales procedentes del Massachusetts Institute of Technology (MIT), el Instituto de Investigación en Energía de Cataluña (IREC) y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), así como otros profesionales internacionales.