6ª Feria del Conocimiento

Cuándo

13/04/2016 a 09:00 a 14/04/2016 a 19:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Dónde

Pavelló de Suècia - Berga

Agregar evento al calendario

iCal

Sexta Feria del Conocimiento, que tendrá lugar en Berga, donde podrá encontrar entre otros el stand de la mancomunidad de municipios bergadanes para la biomasa. En la edición de este año nos presentarán "La Gestión Sostenible: una oportunidad social, medioambiental y energética".

Además podremos encontrar varias exposiciones a cargo de la Universitat Politècnica de Catalunya como: "Optimización en la producción de mineral de tungsteno y tántalo para control avanzado y flexible de trituración, molienda y separación - OPTIMOR: Minería del futuro" o "Rehabilitación y Restauración arquitectónica - REARQ: Mejorar los edificios que vivimos - Conservar nuestro patrimonio arquitectónico "entre otros.

+info