Estudia i Emprèn UPC 2015

La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 5ª edición del concurso "ESTUDIA y EMPRENDE en la UPC!"

Cuándo

13/02/2015 de 20:00 a 20:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Agregar evento al calendario

iCal

Esta iniciativa pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya.

El concurso consta de dos fases:
1- Idea de Negocio: En esta primera fase se pre-seleccionarán hasta un máximo 20 propostes finalistas o bien un máximo de 25 participantes de ideas de negocio
2- Proyecto Empresarial: Los proyectos seleccionados recibirán formación y asesoramiento para estructurar y defender una propuesta empresarial viable
Un vez superada esta segunda fase, las 10 ideas de negocio que mejor hayan desarrollado su proyecto serán los finalistas para su presentación ante el jurado.

Requisitos:
- Los proyectos deben incorporar algún elemento tecnológico y/o innovador
- Los equipos deben estar formados como mínimo por un estudiante de la UPC

Premios:
1º premio: 3.000€ y viaje a Silicon Valley (para 1 participante) + opción al premio nacional YUZZ(*)
2º premio: 2.000€
3º premio: 1.000€
(*) Los premios nacionales están dotados con 30.000€, 20.000€ y 10.000€ respectivamente.

Este concurso está organizado por la Unidad de Valorización de la UPC, y cuenta con el patrocinio de KIC Innoenergy entre otros.