Redes eléctricas más inteligentes

01/08/2014

teknoCEA, es una spin-off surgida de la Universitat Politècnica de Catalunya que ofrece sistemas y servicios electrónicos a medida de laboratorios, centro de investigación y empresas en los ámbitos de la electrónica de patencia, automatización i sistemas de alimentación.

Desde julio, la universidad participa en estA empresa promovida por el Departamento de Ingeniería Eléctrica. teknoCEA es el resultado de más de 20 años de experiencia y de conocimiento acomulado en el desarrollo de proyectos de I+D, equipos y soluciones tecnológicas del CITCEA-UPC, en los campos de la electrónica de potencia, la automatización, las energías renovables, las microredes, las smart grids y la movilidad sostenible.

+info