teknoCEA nueva spin off en el ámbito de la energía

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) participa en la creación de una nueva empresa de base tecnológica, según ha aprobado el Consejo de Gobierno reunido el 18 de marzo.

teknoCEA es una empresa de base tecnológica que oferece soluciones en el ámbito de la energía eléctrica. Los principales sectores en los que opera son la mecatrónica y la enertrónica. La spin off nace con el objetivo de ofrecer a las empresas servicios de ingeniería en el ámbito de la energía eléctrica y de industrialización de nuevos productos con un alto contenido tecnológico.

teknoCEA nace, también, con el objetivo de comercializar diseños realizados en el CITCEA-UPC en los campos de la electrónica de potencia, la automatización, las energias renovables, las microredes, las smart grids y la movilidad sostenible. teknoCEA es una spin-off del CITCEA-UPC, un centro de investigación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

+Info