Premios del Consejo Social

El Consejo Social convoca premios que distinguen la valorización y excelencia en la investigación y la calidad docente.

Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria
El Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria tiene como finalidad incentivar la excelencia de la función docente mediante el reconocimiento del ejercicio, en la UPC, de una actividad docente relevante, o la mejora o la implantación de métodos docentes que hayan contribuido a la renovación y mejora de la calidad docente.

Premio Duran Farell de Investigación Tecnológica
El Premio Duran Farell de Investigación Tecnológica tiene como finalidad incentivar la excelencia investigadora, mediante el reconocimiento de la calidad de un trabajo de investigación llevado a cabo en el campo de la tecnología durante los últimos tres años.

Premio UPC de Valorización de la Investigación
El Premio UPC de Valorización de la Investigación tiene como finalidad reconocer la labor de los grupos de investigación de la UPC en las diferentes modalidades de investigación.

+ Info