Nuevos espacios de trabajo y actividad académica

Coincidiendo con el inicio del curso académico 2012-2013, han entrado en funcionamiento nuevos espacios destinados al PDI visitante, a doctorandos y a encuentros académicos o con el sector empresarial.

Por un lado, se ha renovado una parte de la planta 1 del edificio C4 para dedicarla al profesorado y al personal investigador visitante que realice estancias en la Universidad. La zona está formada por trece espacios de trabajo individual y cuenta con una pequeña sala de reuniones.

También se ha estrenado, en la planta -1 de la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté, un espacio diseñado para dar respuesta a las necesidades académicas del personal investigador en formación. La zona consta de cinco salas habilitadas con 78 espacios de trabajo individual y dispone de una sala de reuniones para doce personas, así como de 174 taquillas de uso personal. La creación de estas salas ha sido financiada a través proyecto Campus Energía, distinguido como CEI por el Ministerio de Educación.

Por otro lado, el campus dispone también de la nueva Sala Ágora, situada en la planta 0 del edificio B3 y accesible desde la Plaza de Telecomunicaciones. Se trata de un espacio polivalente, con una capacidad para 110 personas que se puede adaptar para organizar diversos tipos de eventos que pueden tener lugar en el Campus.