Nueva edición de las becas TALENT HELP para el fomento de la empleabilidad de los jóvenes titulados

Premiar el talento de los jóvenes titulados con una excelente preparación profesional es el objetivo de la tercera convocatoria del programa de becas Talent Help, que quiere facilitar el acceso a la formación especializada de posgrado en el sector de la tecnología, la arquitectura y la ingeniería.

La UPC School of Professional & Executive Development presenta una nueva edición del programa de becas Talent Help, que llega a su 3ª edición, presentando una convocatoria de ayudas específica para aquellos jóvenes titulados universitarios menores de 30 años que hayan obtenido el título universitario hace menos de 4 años. Las ayudas, destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula, quieren facilitar el acceso a la formación de posgrado a todos aquellos titulados que, pese a tener un currículum brillante y unas buenas perspectivas profesionales, tienen dificultades para seguir desarrollando su carrera profesional en un entorno económico tan complejo como el actual.

Para este curso académico 2011-2012, la UPC School ha hecho una selección de 16 programas formativos de las áreas de Gestión de la Empresa, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura y Urbanismo e Ingeniería y Sostenibilidad que se acogen a esta convocatoria. Entre los programas seleccionados se encuentan el posgrado en Vehículos Eléctricos y otras Tecnologías de Propulsión, Lighting Design, e Innovación y construcción Industrializada Sostenible.

Las solicitudes podrán enviarse hasta el lunes 12 de diciembre de 2011.

+ Info