Noticias del sitio

20/12/2013

Uno de los grandes retos de explorar la luna es la supervivencia de la tripulación y de los activos lunares durante la noche lunar. Las condiciones ambientales sobre la superficie de la luna y su ciclo, con largos períodos de oscuridad, hacen que cualquier misión larga necesite de cantidades específicas de calor y electricidad para tener éxito.

22/01/2014

Los días 16 y 17 de diciembre de 2013, la Universitat Politècnica de Catalunya acogió el kick-off del proyecto MAGHRENOV en Barcelona. KIC InnoEnergy y la UPC son dos de los seis socios de este consorcio centrado en la convergencia entre la UE y los sistemas de innovación del Magreb en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética.

04/02/2014

Con objeto de reconocer y premiar el mejor proyecto de carácter emprendedor de los alumnos de FP de grado medio y superior que estudian en la ciudad de Barcelona, la Fundació BCN FP convoca la 5a edición de los premios FPEMPRÈN.