Estudiantes de la ETSEIB participan en el proyecto RenE

Siete estudiantes de la ETSEIB-UPC participan en el proyecto RENE (KIC InnoEnergy), bajo la supervisión del profesor Josep Bordonau.

El MSc RENE es un máster que desarrolla las habilidades de los estudiantes de ingeniería dentro de la investigación, la innovación, la emprendeduría y el liderazgo, todo ello les permite encontrarse con retos y objetivos dentro de las energías renovables. A lo largo del MSc RENE y dentro de sus actividades, el compromiso por implantar la metodología del “aprender haciendo” (“learning by doing”) es fundamental.

El principal objetivo del proyecto RENE es hacer un proyecto previo sobre la viabilidad de la conversión hacia energías más innovadoras como las de los sub-proyectos del máster.

+info