E.ON Research Initiative

E.ON invita a universidades e institutos de investigación de todo el mundo a enviar propuestas que analicen el impacto de los sistemas de domótica en las futuras relaciones entre empresas y clientes.

El programa anual de ayudas E.ON, que se inició en 2007, apoya a investigadores y equipos de universidades e institutos de investigación en una amplia variedad de temas relevantes para el negocio de la energía. Esta iniciativa de E.ON lleva invertidos hasta el momento 18 millones de euros en proyectos internacionales de investigación para encontrar soluciones a los desafíos que deberemos enfrentar en el futuro suministro de energía. El objetivo es hacer que el suministro de energía sea más limpio y mejor. El tema central de la investigación cambia cada vez. El tema para el 2012 es "Casa Inteligente una nueva relación de cliente con la energía".

La fecha límite para la presentación de propuestas es la medianoche del 30 de noviembre 2011, no se aceptará ninguna extensión de fecha. Sólo se aceptarán solicitudes en Inglés, y se presentarán en formato electrónico y papel.

+ Info