Declaración del Vallès Occidental hacia la segunda reindustrialización

Los principales agentes territoriales del Vallès Occidental (ayuntamientos, patronales, sindicatos, cámaras de comercio y universidades) presentaron el viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Aeronáutica de Terrassa (ETSEIAT), el documento de propuestas de la 'Declaración del Vallés Occidental hacia la segunda reindustrialización. Compromiso de todos'.

Este documento es fruto del trabajo llevado a cabo a raíz del compromiso establecido hace un año en un amplio consenso de todo el territorio. Desde entonces se ha continuado con la hoja de ruta y las cinco comisiones emanadas del acuerdo han finalizado sus trabajos para fijar las prioridades de los cinco ejes establecidos: Infraestructuras, movilidad y energía; Especialización en el territorio, clústeres e internacionalización; Formación, innovación y conocimiento; Políticas de suelo y polígonos industriales; y Desarrollo económico y administración pública.

+Info