Estudiantes de la UPC en EXPOelèctric Fórmula-e 2014

Cinco equipos de la UPC han tenido la oportunidad de exponer en EXPOeléctric Formula-e sus modelos de coche y moto eléctricos construidos y diseñados por estudiantes de la ETSEIB, ETSEIAT, EUETIB y EPSVG:

EXPOelèctric Fórmula-e es el acontecimiento más importante de vehículos eléctricos y tecnologías eficientes del sur de Europa. Es una iniciativa pionera que pretende acercar el vehículo de cero emisiones y el propulsado por otras tecnologías eficientes a la ciudadanía a través de un conjunto de actividades lúdicas y divulgativas que se celebró en Barcelona, del 16 al 19 de octubre de 2014.

El objetivo de EXPOelèctric Fórmula-e es promover el ahorro energético y la conducción eficiente, así como consolidar el vehículo eléctrico como alternativa urbana e interurbana.