Campus Energía colabora con los premios FPEMPRÈN2013

Con objeto de reconocer y premiar el mejor proyecto de carácter emprendedor de los alumnos de FP de grado superior que estudian en la ciudad de Barcelona, la Fundació BCN FP convoca la 4a edición de los premios FPEMPRÈN.
BCN FPLa Fundació BCN Formació Professional es una organización de naturaleza privada impulsada por el Ajuntament de Barcelona, ​​con finalidad de servicio social y sin ánimo de lucro. La misión de la fundación es participar en el desarrollo socioeconómico de la ciudad, a partir del fomento de la relación entre la formación profesional (FP) y el entorno productivo del área metropolitana, potenciando una formación adecuada y compatible con las necesidades del sistema productivo y facilitando la transición al mundo del trabajo y la plena integración de los estudiantes.

Desde hace cuatro años, la fundación convoca los premios FPEMPRÈN que reconoce aquellos proyectos empresariales que plantean ideas innovadoras sobre un nuevo producto o servicio o la mejora de éstos, en una perspectiva de iniciativa de negocio constitutiva de empresa. Estos proyectos deben ser desarrollados en el marco de los créditos o módulos formativos de los títulos de grado superior relacionados con la empresa y la iniciativa emprendedora.

En su edición 2013, los premios incluyen la categoría especial Campus Energía que valorará especialmente las posibles mejoras tecnológicas que implemente el proyecto y la innovación que pueda aportar en alguna de las cuatro áreas estratégicas de este Campus de Excelencia Internacional.

El plazo para presentar la documentación acaba el 15 de abril. El libramiento de premios tendrá lugar la primera semana del mes de junio en el marco del salón Biz Barcelona.

Consulta las bases del concurso (en català)