Campus Energía acoge una sesión informativa sobre el Doctorado Industrial en colaboración con InnoEnergy

El pasado 16 de Noviembre, Campus Energía acogió una nueva sesión informativa sobre el Doctorado Industrial centrado en la convocatoria 2016.

Joan Francesc Córdoba, miembro del equipo ejecutivo del Doctorado Industrial (Secretaria de Recerca i Universitats) dió una visión general del programa y explicó los beneficios para las partes implicadas e Isabelle Schuster, directora de la InnoEnergy PhD School, habló sobre las oportunidades del Doctorado Industrial en el marco de InnoEnergy y las nuevas empresas europeas socias participantes en el programa.

La sesión es parte del plan de actuaciones de Campus Energía financiado por el MECD para promocionar el programa de Doctorado Industrial.

Baja la presentación aquí. (en catalán)