15o Concurso de ideas ambientales y sostenibles

La Universitat Politècnica de Catalunya busca ideas para promover proyectos y acciones innovadoras que contribuyan a los grandes cambios que el mundo necesita en este siglo XXI para transformar el modelo económico y social actual y transitar hacia nuevos modelos de desarrollo de acuerdo a los objetivos del Milenio.

Las ideas aportadas han de posibilitar un salto cualitativo en la asunción de la responsabilidad social de la tecnológica ante el medio ambiente y el desarrollo humano sostenible y concretamente debe incidir especialmente sobre nuestro ámbito universitario y nuestra interacción con la sociedad.

La convocatoria de este año pide que los proyectos presentados tomen como referencia la celebración de la Conferencia sobre Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (Cumbre de la Tierra Río +20) que tendrá lugar en el mes de junio.